lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

RALLY DAKAR 2024 - LATINOAMÉRICA VOLVIÓ A ESTAR ARRIBA - EN INFORMOTO DE FEBRERO 2024
Informe de Marcelo F. Otonello
04/02/2024


Un nuevo desafío se llevó a cabo. Los pilotos han dejado, como siempre, lo mejor de su preparación física, conductiva, de navegación, mental y espiritual para superar los inconvenientes que se mostraron a lo largo de un recorrido por terrenos de extrema dureza, cuyo epicentro ha sido Arabia Saudita.
Entre el 5 y el 19 de enero la competencia madre de la actividad del todo terreno, que ha sido la inaugural de un nuevo Campeonato Mundial de Rally Cross-Country, dejó muchas cosas para contar, aunque nuevamente ha marcado el excelente nivel que han tenido los representantes de América Latina en Moto, en particular con los hermanos Kevin y Luciano Benavides, los salteños que pasean su talento por diferentes continentes, así como con los chilenos José Ignacio “Nacho” Cornejo y Pablo “Quintafondo” Quintanilla. De todas formas no se puede dejar de lado el esfuerzo realizado por los demás participantes de la región. La mayoría cumplió con la misión de llegar a la rampa de premiación.
En Cuatriciclo, la alegría por la victoria de Manuel “Manu” Andújar se hizo sentir en Argentina y el resto de la querida Latinoamérica, que de algún modo superó los momentos de tristeza que los aficionados sintieron por los abandonos del argentino Francisco Moreno y del brasileño Marcelo Medeiros.
Con este pantallazo, el Dakar de este año ha pasado a la historia con un balance positivo para los “nuestros”.
SIEMPRE EN LOS PRIMEROS PUESTOS
Desde el inicio hasta el final, la competencia ha posicionado a los ases de nuestro subcontinente entre los mejores de las dos especialidades que nos ocupan. Para eso, porque es obligatorio, vamos a repasar lo más importante que han producido. Entonces, así se comprenderá lo bien que han andado muchos de ellos. No obstante, la crítica…
(Ver la nota completa en la edición 633 en INFORMOTO DIGITAL)
Suscríbase INFORMOTO DIGITAL Ingrese a https://bit.ly/34xd5JL
Socios del INFORMOTO CLUB, ingreso gratuito al link www.informotoclub.com/revista

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual