lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

HONDA NAVI:NUEVO LANZAMIENTO DE PRODUCCIÓN NACIONAL
Informe de prensa de Honda Motor de Argentina.
07/02/2024


• Una de las novedades más importantes del año que revolucionará el mercado de motos.
• Se trata de una motocicleta que crea un nuevo segmento.
• Con características de scooter, Street y CUB, ofrece un diseño y estilo único.
• Muy bajo consumo y fácil mantenimiento.
• Es el 9° modelo que se produce actualmente en la planta de Campana con un alto porcentaje de integración de piezas locales.
• Resultó un éxito comercial en distintos países de Latinoamérica, México y Estados Unidos.
Honda Motor de Argentina continúa con su compromiso de sumar opciones para los seguidores de la marca y ofrecer productos siguiendo las tendencias del mercado con la última tecnología y calidad. Así se presenta NAVi, un producto distintivo dentro del line-up de la marca que crea un nuevo segmento ya que toma características de scooter y CUB, que se destaca por un estilo propio y autonomía, diseño, practicidad y customización.
Posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo. La transmisión es automática.
Con dimensiones de 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, se convierte en un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar. Además, la altura de asiento es baja, de 762 mm, para una mayor sensación de control, y viene con baúl integrado para mayor practicidad.
Por otro lado, está equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), las ruedas tienen menor diámetro que un scooter, incluye portaobjetos, los reposapiés están “rodeando” a la moto y el tanque de combustible, con capacidad para 3,5 litros, se encuentra delante del piloto. En cuanto al sistema de suspensión, utiliza adelante una horquilla telescópica de 89 mm de recorrido, mientras que la trasera es un mono amortiguador con 70 mm de carrera.
La nueva Honda NAVi ya está a la venta en Argentina en todos los concesionarios oficiales del país, a un precio sugerido de 1.565.000 pesos. Cuenta con garantía de tres años, como todos los modelos de la marca.

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual