lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

BULEGA Y “ALEX” LOWES ABRIERON EL JUEGO DE SBK
De la Redacción de INFORMOTO
26/02/2024


Con diferentes alternativas, porque las hubo más allá de la condición de piso seco, el último fin de semana se celebró la apertura del Campeonato Mundial de Superbike en el circuito australiano Phillip Island, en la que las sorpresas aparecieron en las tres competencias de la clase mayor, no así en la divisional intermedia, que complementó el espectáculo mientras se espera el inicio de Supersport 300 en Europa.
En la Carrera 1 de SBK, que fue bajo el sistema Flag to Flag (Bandera a Bandera), que implica cambiar el neumático trasero, se impuso en su debut el italiano Nicolò Bulega (Ducati, Aruba.it-Racing), en tanto que en la Carrera Superpole y la Carrera 2 el inglés “Alex” Lowes (Kawasaki, Kawasaki Racing Team WorldSBK) se hizo con el escalón más alto del podio. Vale decir que la última exigencia tuvo que ser reanudada tras la caída del norirlandés Jonathan Rea, ahora piloto de Yamaha, específicamente en el equipo Pata Prometeon Yamaha. En el torneo, el líder es justamente el mejor de los “kawistas” con 50 puntos.
Pasemos a Supersport, en la que el italiano Yari Montella (Ducati, Barni Spark Racing Team) se llevó los dos compromisos, sumando de este modo 50 unidades.
La segunda fecha del torneo se disputará entre el 22 y 24 de marzo, con carreras el 23 y el propio 24, en Montmeló, Cataluña.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeSuperbike #Superbike #Supersport #Australia #PhillipIsland #NicoloBulega #AlexLowes #YariMontella

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual