lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

VOGE Y SU “SCOOTERONE” - EN INFORMOTO DE MARZO 2024
De la Redacción de INFORMOTO
03/03/2024


El SR4 Max Pro, novedad de Voge en el mercado nacional, ha llegado para continuar el camino iniciado por el SR4 Max y fortalecer la posición de la marca en el plano general. No podía quedarse atrás con respecto a la competencia.
Para el traslado cotidiano urbano e interurbano, este último fundamentalmente llevado a cabo en las autopistas, la cilindrada de 350cc es una de las más indicadas para quedarse tranquilo en cuanto a la pronta demanda de potencia y torque, además de ofrecer una estructura ciclística de grandes dimensiones en comparación con un vehículo de este tipo de 125, 150 o bien de 200cc. A partir de los que llegan al cuarto de litro comienza a aplicarse el término “maxiscooter”, “maxi-scooter” o “maxi scooter”, que muchos también llaman en diversas parte de Latinoamérica como “maximotoneta”, “maxi-motoneta” o “maxi motoneta”.
Para muchos el año pasado fue una grata sorpresa ver el SR4 Max en las calles, avenidas, autopistas y hasta rutas. Ahora, el relevo o, para nosotros, su complemento, que ocupa el lugar de tope de gama, el SR4 Max Pro, fortalece…
(Ver la nota completa en la edición 634 en INFORMOTO DIGITAL)
Suscríbase INFORMOTO DIGITAL Ingrese a https://bit.ly/34xd5JL
Socios del INFORMOTO CLUB, ingreso gratuito al link www.informotoclub.com/revista

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual