lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

CAMPEONATO MUNDIAL DE SUPERBIKE BULEGA Y “ALEX” LOWES ABRIERON EL JUEGO - EN INFORMOTO DE MARZO 2024
Informe de Marcelo F. Otonello
03/03/2024


Con diferentes alternativas, porque las hubo más allá de la condición de piso seco, entre el viernes 23 y el domingo 25, con las exigencias llevadas a cabo los dos días finales, se celebró la apertura del Campeonato Mundial de SBK en el circuito australiano Phillip Island, en la que las sorpresas aparecieron en las tres competencias de la clase mayor, no así en la divisional intermedia, que complementó el espectáculo mientras se espera el inicio de Supersport 300 en Europa.
A priori se esperaba mucho de los habituales animadores de los pasados años, especialmente en la divisional más grande, puntualmente de Álvaro Bautista (Ducati, Aruba.it Racing-Ducati), dejando de manera adicional el cambio de equipo que han tenido Toprak Razgatlıoğlu y Jonathan Rea. El turco, campeón de 2021, pasó de Yamaha a BMW (ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team), mientras que el norirlandés, seis veces rey de este torneo, de Kawasaki a Yamaha (Pata Prometeon Yamaha). También despertó curiosidad el regreso, tras más de cuatro años de suspensión por doping cuando competía en MotoGP, el italiano Andrea Iannone.
En el balance, este último no defraudó, sino que despertó acalorados aplausos de los espectadores, en tanto que el trío de campeones estuvo por debajo de las expectativas. Así se dieron las cosas, queridos lectores.
En la Carrera 1 de SBK, que fue bajo el sistema Flag to Flag (Bandera a Bandera), que implica cambiar el…
(Ver la nota completa en la edición 634 en INFORMOTO DIGITAL)
Suscríbase INFORMOTO DIGITAL Ingrese a https://bit.ly/34xd5JL
Socios del INFORMOTO CLUB, ingreso gratuito al link www.informotoclub.com/revista

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual