lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

ALONSO COMENZÓ GANANDO
De la Redacción de INFORMOTO
11/03/2024


Colombia está celebrando en estas horas porque en el inicio del Campeonato Mundial de Velocidad, que este último fin de semana se concretó con buen clima en el Circuito de Losail, Qatar, su representante, David Alonso, uno de los abanderados de América Latina, ganó en la categoría de Moto3.
En efecto, el corredor que está bajo el ala del CFMoto Aspar Team, que maneja una CFMoto aunque en realidad es una KTM, interpretándose esto como una jugada de marketing muy habitual de estos tiempos, volvió a mostrar las mismas condiciones de gran definidor que le vimos desarrollar en la temporada pasada, por lo que se ha quedado con el premio mayor y los 25 puntos que lo oficializan como puntero del torneo.
En Moto2 la victoria se la adjudicó el español Alonso López (Boscoscuro, SpeedUp Racing), que lógicamente comanda la tabla provisional con 25 “porotos”. En su debut en la clase, el otro representante latinoamericano, el brasileño Diogo Moreira (Kalex, Italtrans Racing Team), finalizó vigésimo segundo.
Finalmente, en MotoGP ganaron el español Jorge Martín (Ducati, Prima Pramac Racing) la Carrera Sprint y el italiano y actual bicampeón, Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati, Ducati Lenovo Team), la Carrera, por lo que se va de suelo qatarí como líder de la estadística general con 31 unidades.
La próxima cita será entre el 22 y el 24 del corriente, con las competencias el 23 y el mismo 24, en Algarve, Portugal.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeVelocidad #MundialdeVelocidad #GranPremiodeQatar #GPdeQatar #Losail #MotoGP #Moto2 #Moto3 #FrancescoBagnaia #JorgeMartin #AlonsoLopez #DiogoMoreira #DavidAlonso

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual