lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

SPINELLI Y CASADEI BRILLARON CON LAS ELÉCTRICAS
De la Redacción de INFORMOTO
24/03/2024


La apertura del Campeonato Mundial de MotoE mostró mucha fuerza visual y buenos espectáculos, acompañando el show del Mundial de Velocidad en el Autódromo Internacional de Algarve, en Portugal.
Ambas competencias, celebradas el último sábado, dejaron constancia del dominio italiano. La primera fue ganada por Nicholas Spinelli (Ducati, Tech3 E-Racing), siendo acompañado en el podio por el español Héctor Garzó (Ducati, Dynavolt Intact GP MotoE) y por Mattia Casadei (Ducati, LCR E-Team, imagen). Precisamente, este último se llevó la prueba de cierre de la apertura, siendo escoltado por Garzó y por otro español, Oscar Gutiérrez (Ducati, Axxis-MSI).
El abanderado latinoamericano en la clase, el brasileño Eric Granado (Ducati, LCR E-Team), abandonó por caída la Carrera 1 y llegó cuarto en la Carrera 2.
Tras estos resultados, Casadei está arriba en el balance anual con 41 puntos, mientras que Granado está ubicado en la novena plaza con 13.
La venidera reunión de la categoría será en Francia, precisamente en Le Mans, entre el 10 y el 12 de mayo, con las competencias el sábado 11.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeMotoE #MundialdeMotoE #GranPremiodePortugal #GPdePortugal #Algarve #Portimao #MotoE #NicholasSpinelli #MattiaCasadei #EricGranado

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual