lunes 22, abril 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOS PUMA 2024 EN INFORMOTO DE ABRIL
Informe de Carlos G. Romero
02/04/2024


Clásicas, icónicas, con historias familiares o de usuarios que se han escuchado o leído a través de las generaciones desde la década del ’50. Puma, una de las casas motociclísticas que tiene más peso dentro del saber popular argentino junto a Tehuelche o la mendocina Ramonot entre otras, vuelve a ser noticia en INFORMOTO. En esta oportunidad, con un motivo muy especial.
La costumbre, porque así se está dando, es la de por lo menos una vez al año juntarse y compartir experiencias, anécdotas y pasear un poco. La actividad oficial para eso es el ya muy nombrado Encuentro Nacional de Motos Puma, que lleva a cabo el Moto Club Puma Córdoba Asociación Civil. En la edición de este año, la respuesta ha sido muy buena.
El último fin de semana de febrero, es decir entre el viernes 23 y el domingo 25 inclusive, la ciudad cordobesa de Villa de Soto, que pertenece al Departamento de Cruz del Eje, fue el epicentro de la concentración, que atrajo a varios apasionados de diferentes puntos del país. Gracias al clima que no ha sido malo, se pudieron ver unidades de la producción hecha en la provincia, que es un orgullo que trasciende a la Argentina, a tal punto de alcanzar prestigio internacional, tanto de la 1era, 2da, 4ta como de la 5ta Serie, en un marco visual en el que la naturaleza podría enamorar a cualquiera, sobre todo a los que gustan de manejar fuera de la cinta asfáltica.
(Ver la nota completa en la edición 635 en INFORMOTO DIGITAL)
Suscríbase INFORMOTO DIGITAL Ingrese a https://bit.ly/34xd5JL
Socios del INFORMOTO CLUB, ingreso gratuito al link www.informotoclub.com/revista

Fotos de Prensa Municipalidad de Villa de Soto y Moto Club Puma Córdoba Asociación Civil

REVISTA INFORMOTO  -  ABRIL 2024  -  Nº 635 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual