jueves 23, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

LAS BAGGERS FUERON EL “APERITIVO” EN AUSTIN
De la Redacción de INFORMOTO
14/04/2024


La cita del Campeonato Mundial de Velocidad en Estados Unidos, en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, no se circunscribió a sus tres categorías, sino que contó con un soporte deportivo local muy atractivo para la vista como el de la divisional King of the Baggers, habitual del certamen de MotoAmerica, que celebró su segundo encuentro de la temporada.
La Carrera 1, corrida el sábado, fue ganada por el australiano Troy Herfoss (Indian, S&S/Indian Motorcycle), quedando segundo el estadounidense Kyle Wyman (Harley-Davidson, Harley-Davidson Factory Racing) y tercero otro local, Tyler O’Hara, compañero de equipo del vencedor. La Carrera 2, realizada este domingo, tuvo a Wyman y Herfoss en las dos primeras colocaciones, en tanto que el podio fue completado por James Rispoli, otro buen corredor estadounidense, oficial de Harley-Davidson.
Tras estos marcadores, la carrera por el título tiene como puntero a Wyman con 95 puntos, mientras que su escolta es Herfoss con 85.
El próximo fin de semana todo el show de MotoAmerica se juntará en Georgia, precisamente en Road Atlanta. De todas maneras, para ilustrar esta noticia, les dejamos esta imagen para que también vayan identificando a los protagonistas: con el 17, Herfoss; con el 1, Hayden Gillim (Harley-Davidson, RevZilla/Motul/Vance & Hines Harley-Davidson); con el 50, “Bobby” Fong (Indian, SDI/Roland Sands Racing/Indian Motorcycle); y con el 33, Wyman.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#MotoAmerica #CircuitodelasAmericas #COTA #KingoftheBaggers #KyleWyman #TroyHerfoss

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual