jueves 23, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

TRAVESÍA DE JUNTADA TORNADOS EN INFORMOTO DIGITAL
Texto y fotos: Marcelo F. Otonello
18/04/2024


“Juntada Tornados”, el club de afinidad de la Honda XR 250 Tornado reconocido por la filial nacional de la marca japonesa, celebró sus cuatro años de vida con una excursión de todo terreno -con campamento incluido- por caminos rurales cercanos a Villa Gesell y por varios médanos de Pinamar (Buenos Aires). Allí se vio la pasión de los poseedores de esta noble trail de larga data, que abiertos al diálogo y al espíritu de compañerismo pasaron dos días fenomenales andando en moto.


Los clubes de pertenencia son una constante en el desarrollo de las relaciones entre los motociclistas. A través de las marcas, de los modelos o de compartir la moto como nexo de vinculación, los socios realizan actividades y generan amistades motociclísticas en diferentes rincones del país de origen del grupo, e incluso fuera de sus límites.
En la Argentina y puntualmente con las XR 250 Tornado, Honda Motor de Argentina ha admitido años atrás a “Juntada Tornados” como la entidad oficial encargada de divulgar el sentimiento “tornadista”. Para ello, este conjunto de dueños de unidades de este modelo, guiados por Mauro Casarin, han venido utilizando desde su creación un canal informativo común en muchos clubes: un foro propio de Internet. En el mismo, además de los datos sobre las reuniones, se informan sobre temas relacionados a la mecánica, preparación, viajes y otras cuestiones.
(Ver la nota completa en INFORMOTO DIGITAL, edición 463)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual