jueves 23, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

IMAGEN TÍPICA DE UN ENCUENTRO DE PRINCIPIOS DE LOS ‘90
De la Redacción de INFORMOTO
26/04/2024


Una Gilera ¿175?, al lado una Sapucai de 1977 o de esos años, más atrás un “Gilerita” y de color azul pareciera una DKW 125 repintada, pero no, es otra “Gilerita”.
Con esas motos viajaban, algunos más de 300 kilómetros para llegar a un encuentro.
Se pasaban horas “haciendo mecánica”, reparando sus máquinas para poder volver a casa el domingo.
Reinaba una gran camaradería, la mayoría no se conocía, pero siempre había alguno que daba una mano.
Alguna Moto Guzzi “fiambrera” tanto en 250cc. como en 500cc. Sobre una de estas últimas se apareció en Las Flores el recordado Pedro Bedrosian. Su familia iba de apoyo en un Fiat 125.
Pedro fue uno de los poquitos que tenía repuestos de motos inglesas viejas. Ya a principios de los ’80 estaba él, los Marchese de la Av. Warnes habían vendido todo, creemos que a Roberto Maffiodo, y Guiral se había desprendido de lo que quedaba. Llegaba otra época, otros clientes y las japonesas.
A medida que avanzaban los ’90 ya aparecían las Transalp 600, alguna Suzuki GS 500 y las japonesas que llegaron usadas al país en esos primeros años.
Los “veteranos” de los Encuentros suelen reunirse a través del “boca a boca”, no lo publicitan y además es por invitación. Nos han invitado, pero estamos desde hace unos años en “tiempos complicados” para ausentarnos, las redes esclavizan, no hay sábados ni domingos, todos los días son lunes.


REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual