jueves 23, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

CAMPEONATO MUNDIAL DE VELOCIDAD - EL ESPECTÁCULO COMENZÓ DE VERDAD, EN INFORMOTO DE MAYO
Informe de Marcelo F. Otonello
01/05/2024


Las citas de Estados Unidos, mejor dicho el Gran Premio de las Américas, así como la de España, corrida en el tradicional circuito andaluz de Jerez de la Frontera-Ángel Nieto, que algunas fuentes también de índole oficial lo nombran como Jerez de la Frontera Ángel Nieto, ha dejado los dedos pulgares bien levantados en los aficionados y la prensa en general porque se ha visto buena lucha en la pista. Tal como si estuvieran definiendo cada uno de los torneos.
En los dimes y diretes, la novela del futuro del español Marc Márquez, la figura que más convocatoria tiene en la actualidad, propone diferentes alternativas: ir a Pramac para manejar una Ducati D16 GP25, al equipo oficial de la marca de Borgo Panigale, a KTM para luego encarar el proyecto de MV Agusta o volver a Honda, claro que a la estructura presentada por la fábrica. Esta última posible elección sería la menos suculenta desde lo deportivo, por lo que la decisión estaría entre el constructor oriundo de Italia o el que está muy próximo, en Austria.
Seguimos con MotoGP, porque en las últimas semanas ha circulado un trascendido vinculado a BMW. En efecto, estaría evaluando de manera positiva ingresar definitivamente en 2027. Actualmente su actividad está concentrada en el Mundial de Superbike, donde se ha transformado en la contiende más fuerte que tiene Ducati, que controla la categoría desde hace dos años con Álvaro Bautista.
(Ver la nota completa en la edición nro. 636 de Mayo).
Suscríbase INFORMOTO DIGITAL Ingrese a https://bit.ly/34xd5JL
Socios del INFORMOTO CLUB, ingreso gratuito al link www.informotoclub.com/revista

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual