jueves 23, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

SUZUKI DL 800 V-STROM 2024 - MÁS DE ASFALTO – EN INFORMOTO DE MAYO
Informe de Marcelo F. Otonello
03/05/2024


Luego de la consolidación de la variante DE, que le permitió participar a la firma de la ciudad japonesa de Hamamatsu en la escala de los 800cc del segmento trail o maxitrail, como quieran llamarlo, una versión más estandarizada para la conducción en caminos pavimentados o asfaltados era lógico que iba a aparecer. Su venta se está dando en varios lugares del mundo, mientras que en nuestra región no se sabe bien si la tendremos.

A fines de 2022 la DL 800 V-Strom DE (V-Strom 800 DE) volvió a poner en valor la capacidad tecnológica de Suzuki en el terreno de las propuestas de doble propósito, con una impronta que desde el motor bicilíndrico en línea transversal ganó el cariño de varios y el desinterés de otros. Entre los que le dieron el visto bueno se sabía que muy prontito iba a estar acompañada de una modalidad más asfáltica, porque la filosofía de vida de las V-Strom en general, a excepción de las 250 (DL y SX), es la de diversificar la familia mediante una integrante puramente de todo terreno y otra más asfáltica. Eso lo venimos viendo en los últimos tiempos con las 650 y 1050. No obstante, anteriormente se daba la misma situación con las “seis y medio” y las 1000.
Por supuesto, la rapidez del lanzamiento de una “ochocientos” más identificada con el manejo en caminos pavimentados no iba a darse en 2025, por lo que no sorprendió que en la actual temporada haya llegado a los mercados nacionales más importantes del planeta. Con su presencia, se reivindica esa variedad de la oferta de la V-Strom en sus cilindradas superiores, al mismo tiempo que la historia de la 800 continúa teniendo presencia en los medios especializados y en sus usuarios, así como en los de máquinas muy parecidas en sus características de marcas competidoras…
(Ver la nota completa en la edición nro. 636 de Mayo).
Suscríbase INFORMOTO DIGITAL Ingrese a https://bit.ly/34xd5JL
Socios del INFORMOTO CLUB, ingreso gratuito al link www.informotoclub.com/revista

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual