jueves 23, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

HONDA XLR 750 R: OTRO LINDO TRABAJO DE OBERDAN BEZZI
De la Redacción de INFORMOTO
04/05/2024


Con la salida de la XL 750 Transalp, Honda calmó la demanda de sus seguidores en cuanto a una nueva exponente polivalente que tuviera el propulsor bicilíndrico en línea transversal cercano a los tres cuartos de litro que a finales de 2022 se vio por primera vez en la callejera CB 750 Hornet. No obstante, algunos ejercicios de diseño, todos ellos en plan de concepto llevados a cabo por diseñadores que no tienen relación con la marca del ala dorada, siguieron ilustrando diversos espacios dedicados a la materia.
El caso de Oberdan Bezzi, prestigioso especialista italiano en esta hermosa tarea que lleva con orgullo el apodo de “Obiboi”, es uno muy puntual con respecto a una propuesta “on-off”, aunque en este caso con más énfasis en lo que podría llamarse “todo terreno extremo”. Después de analizar la historia de la empresa japonesa en este tipo de máquinas, llegó a una conclusión que directamente la plasmó en la computadora.
Sin más preámbulo les presentamos a la Honda XLR 750 R, que la imaginó con la planta impulsora de origen Transalp y Hornet pintada de rojo, como indica una parte de la línea de tiempo de esta gama, acompañada de un lindo equipo de escape Akrapovič, y una ciclística con buena presencia de aluminio (horquillón y llantas, por ejemplo), amén de una horquilla invertida (¿Showa?) y discos de freno accionados por pinzas Brembo, siendo las delanteras de fijación radial. Por supuesto, también está el ABS.
Para el final dejamos el siguiente interrogante: ¿dónde están los espejos?
¿Qué les parece esta Honda XLR 750 R?
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#HondaXLR750R #Honda #XLR750R #XLR750R #XLR750 #OberdanBezzi #OberdanBezziDesign #Bezzi #Obiboi #Diseño #DiseñodeMotos

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual