jueves 23, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

SPINELLI SE LLEVÓ TODO
De la Redacción de INFORMOTO
12/05/2024


Luego de su victoria en Assen, en su debut en el Campeonato Mundial de Superbike con una Ducati alistada por Barni Spark Racing Team, este fin de semana la marca de boloñesa la ha permitido conseguir a Nicholas Spinelli dos triunfos vitales en MotoE, la otra categoría que forma parte del Campeonato Mundial de Velocidad.
En efecto, en la doble fecha corrida en el dibujo Bugatti del trazado de Le Mans, que fue el epicentro del Gran Premio de Francia, segunda prueba puntuable de la temporada, el italiano, que milita en el Tech3 E-Racing, logró el triunfo en la Carrera 1 sobre sus compatriotas Kevin Zannoni (Ducati, Openbank Aspar Team) y Mattia Casadei (Ducati, LCR E-Team), entretanto que en la Carrera 2 fue acompañado en el podio por el propio Casadei y el español Óscar Gutiérrez (Ducati, Axxis-MSI).
Para el brasileño Eric Granado (Ducati, LCR E-Team), el crédito de América Latina, su performance fue dispar, ya que tras la buena sexta plaza obtenida en la Carrera 1 tuvo dejar la Carrera 2 a raíz de una caída.
Tras estos resultados Casadei comanda la tabla provisional con 77 puntos, mientras que Granado figura en la décima ubicación con 23.
La tercera cita del certamen de las máquinas que llevan impulsor eléctrico será entre 24 y el 26 de este mes en el Circuit de Montmeló, escenario del Gran Premio de Cataluña.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeMotoE #MundialdeMotoE #GranPremiodeFrancia #GPdeFrancia #LeMans #Bugatti #MotoE #NicholasSpinelli #EricGranado

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual