lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

LAS TEHUELCHE ESTÁN CORRIENDO EL MOTOGIRO D’ITALIA
De la Redacción de INFORMOTO 4R
22/05/2024


El ambiente de las clásicas de nuestro país, con extensión al resto de Latinoamérica, está viviendo un momento muy especial en estos días. El motivo es que una marca autóctona muy querida está participando en una de las competencias de certeza de paso (regularidad le decían antes) para máquinas de época más importantes del mundo.
Para ponerlos en contexto, se trata del Equipo Oficial Moto Tehuelche, que cuenta con el respaldo moral y afectivo del Club Motos Antiguas y Clásicas Córdoba (CMACC), el cual está participando desde el pasado 19 y hasta el próximo 25, día patrio argentino, en la presente edición del Motogiro d’Italia. Sabemos que hay más argentinos en pista, como la familia Doffo, pero realmente las Tehuelche 75 y su gente se están llevando toda la atención de los simpatizantes de la región y de otros lados del globo que siguen los pormenores de esta experiencia.
Esperamos con ansias las declaraciones de sus pilotos, Vladimir “Vladi” Nekola, Norberto Benzaquen y Gustavo Gómez, así como las de sus colaboradores, entre los que está “Rolo” Koban.
A no impacientarse, que pronto habrá más novedades “tehuelchistas” sobre esta competencia.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#EquipoOficialMotoTehuelche #MotoTehuelche #Tehuelche75 #ClubMotosAntiguasyClasicasCordoba #CMACC #MotogirodItalia #Motogiro

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual