lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

ALONSO HA VUELTO A DEJAR SU SELLO GANADOR
De la Redacción de INFORMOTO
26/05/2024


El Gran Premio de Cataluña, que hace minutos terminó de disputarse en el Circuito de Montmeló y que conformó la sexta cita del ejercicio del Campeonato Mundial de Velocidad, tuvo bajo un sol primaveral típico de la zona a varios protagonistas. Para los latinoamericanos, no obstante, el más importante ha sido el colombiano David Alonso.
El piloto del equipo CFMoto Gaviota Aspar Team (CFMoto) ganó con gran autoridad la competencia de Moto3, más allá de lo peleado del pelotón de punta, por lo que pasó a ser el líder de la estadística parcial con 118 puntos.
La clase intermedia, o sea Moto2, tuvo como vencedor al japonés Ai Ogura (Boscoscuro, MT Helmets-MSI), en tanto que el representante regional, el brasileño Diogo Moreira (Kalex, Italtrans Racing Team), se fue al piso recién iniciada la competencia. En el balance del año el mejor alumno es el compañero de equipo del ganador, el español Sergio García, que ha llegado a 109 unidades. Moreira se ubica en la vigésimo sexta plaza con 2.
En el cierre del espectáculo, MotoGP dejó como vencedores al local Aleix Espargaró (Aprilia, Aprilia Racing) en la Carrera Sprint y al italiano y bicampeón en título, Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati, Ducati Lenovo Team), en la Carrera. Sin embargo, el español Jorge Martín (Ducati, Prima Pramac Racing) comanda el ranking con 155 puntos.
El próximo fin de semana la continuidad del torneo se dará en Mugello, escenario del Gran Premio de Italia.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeVelocidad #MundialdeVelocidad #GranPremiodeCataluña #GPdeCataluña #Montmelo #MotoGP #Moto2 #Moto3 #FrancescoBagnaia #PeccoBagnaia #AleixEspargaro #AiOgura #DiogoMoreira #DavidAlonso

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual