lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

GUTIÉRREZ Y ZANNONI, DUEÑOS DE MOTOE EN CATALUÑA
De la Redacción de INFORMOTO
26/05/2024


También con buen clima, el Campeonato Mundial de Velocidad sumó a MotoE como divisional participante del Gran Premio de Cataluña, aunque ella ha celebrado la tercera fecha de su calendario. Los puntos más importantes han sido, que no quepa duda alguna, las victorias de uno que corrió de local, podría decirse, como Óscar Gutiérrez (Ducati, Axxis-MSI), en la Carrera 1, y del italiano Kevin Zannoni (Ducati, Openbank Aspar Team, foto) en la Carrera 2.
El podio de la primera competencia tuvo como escolta al crédito latinoamericano, el brasileño Eric Granado (Ducati, LCR E-Team), y tercero a Zannoni. En la competencia final acompañaron a este último en la entrega de premios Gutiérrez y el italiano Alessandro Zaccone (Ducati, Tech3 E-racing). Granado debió desertar a raíz de una caída.
Tras estos resultados, Zannoni comanda la tabla parcial con 88 unidades. Granado, por su parte, figura undécimo con 43.
El siguiente compromiso de MotoE será el fin de semana venidero en el Gran Premio de Italia, que se va a disputar en Mugello.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeMotoE #MundialdeMotoE #GranPremiodeCataluña #GPdeCataluña #Montmelo #MotoE #OscarGutierrez #KevinZannoni #EricGranado

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual