lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

EL ROCK AND ROLL DE “PECCO”
De la Redacción de INFORMOTO
02/06/2024


El séptimo capítulo del año del Campeonato Mundial de Velocidad, el Gran Premio de Italia, que minutos atrás concluyó en el circuito de Mugello, dejó a una estrella más arriba de las que iluminaron el panorama deportivo. Lógicamente, todo se direcciona al bicampeón mundial de MotoGP, que esta vez corrió de local, Francesco “Pecco” Bagnaia.
A los mandos de su Ducati del equipo Ducati Lenovo Team se llevó tanto la Carrera Sprint como la Carrera de la clase mayor, en dos jornadas aptas para la práctica deportiva al aire libre, aunque en el torneo el español Jorge Martín (Ducati, Prima Pramac Racing) sigue arriba en la clasificación, a partir de esta instancia con 171 puntos.
Para Estados Unidos se fue el premio mayor de Moto2 gracias a “Joe” Roberts (Kalex, OnlyFans American Racing Team). El representante latinoamericano, el brasileño Diogo Moreira (Kalex, Italtrans Racing Team) arribó 11mo. En la estadística de la temporada, el español Sergio García (Kalex, MT Helmets-MT) sigue marcando el paso, ahora con 122 unidades. Moreira está ubicado vigésimo primero con 7.
Para ir concluyendo, en Moto3 el colombiano David Alonso (CFMoto, CFMoto Valresa Aspar Team) consiguió su quinto triunfo del ejercicio y es más líder que nunca en la lucha por el título. Ha llegado a 143 puntos.
La próxima cita será en Assen, Países Bajos, entre el 28 y el 30 del corriente.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeVelocidad #MundialdeVelocidad #GranPremiodeItalia #GPdeItalia #Mugello #MotoGP #Moto2 #Moto3 #FrancescoBagnaia #PeccoBagnaia #JoeRoberts #DiogoMoreira #DavidAlonso

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual