lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

MOTOE: ITALIA ES PARA LOS ITALIANOS
De la Redacción de INFORMOTO
02/06/2024


Mugello no solamente recibió a las categorías mundialistas habituales, sino que además alineó en su cronograma a la de las máquinas de impulsión eléctrica. Ellas disputaron el cuarto episodio de la temporada.
Para extender la alegría de los italianos, Mattia Casadei (Ducati, LCR E-Team) y Kevin Zannoni (Ducati, Openbank Aspar Team) fueron respectivamente los vencedores de la Carrera 1 y la Carrera 2. Por lo tanto, se fueron empachados de tantas buenas noticias la gran mayoría de los espectadores que colmaron las tribunas.
Los podios fueron completados correspondientemente por otro local, Alessandro Zaccone (Ducati, Tech3 E-racing), y el español Héctor Garzó (Ducati, Dynavolt Intact GP MotoE); y por Casadei y su compañero de equipo, el brasileño Eric Granado, único crédito latinoamericano en la divisional, que en la exigencia inicial culminó quinto.
Poniendo el foco en el balance del torneo, Casadei está primero con 132 puntos, en tanto que Granado aparece en el séptimo casillero tras haber acumulado hasta aquí 70.
La convocatoria que le dará continuidad al Mundial de MotoE será en Países Bajos, precisamente en Assen, entre el 28 y el 30 de este mes.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeMotoE #MundialdeMotoE #GranPremiodeCataluña #GPdeCataluña #Montmelo #MotoE #MattiaCasadei #KevinZannoni #EricGranado

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual