lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

HONDA PRESENTÓ EN BRASIL LA XR 300 L TORNADO
De la Redacción de INFORMOTO
08/06/2024


Tras varios años de rumores de todo tipo girando alrededor de una evolución de la XR 250 Tornado en cuanto a cilindrada, finalmente este sábado la filial brasileña de la marca ha oficializado la llegada de la XR 300 L Tornado. La noticia fue dada en el marco del Festival Interlagos 2024.
Lo que resulta extraño de este lanzamiento es que el fabricante no ha emitido información acerca de sus características técnicas, lo que hace suponer que su paquete técnico está ligado al de la XRE 300 Sahara, sin distinción de modalidades. Su planta impulsora, entonces, es una monocilíndrica, de 4 tiempos, enfriada por aire, con radiador de aceite, SOHC con 4 válvulas, que cubica 293,52cc, apta para el uso de combustible convencional y etanol (sistema FlexOne), alimentada por inyección de tipo PGM-FI, con arranque eléctrico, caja de sexta y embrague de discos múltiples bañados en aceite apoyado en un mecanismo anti-rebote (A&S). En su ciclística, los puntos importantes están en las suspensiones Showa (sumemos el horquillón de aluminio), en las llantas de aluminio D.I.D de 21 y 18 pulgadas y en los frenos de disco auxiliados por ABS.
En la edición de julio de INFORMOTO brindaremos una nota muy completa de esta aparición, dado el interés que ha despertado no solamente en Brasil, sino que además en el resto de América Latina.
Bienvenida, Honda XR 300 L Tornado.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#NuevaHondaXR300LTornado #HondaXR300LTornado #Honda #XR300LTornado

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual