lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

TOPRAK GANÓ TODO Y ES LÍDER
De la Redacción de INFORMOTO
16/06/2024


Toprak Razgatlıoğlu ha sido el protagonista principal de la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Superbike, que con muy buen clima desde los días anteriores concluyó este domingo en Misano Adriático, el circuito que le rinde homenaje al gran Marco Simoncelli.
El turco, que corre con una BMW alistada por el ROKiT BMW Motorrad WorldSBK Team, se ha llevado la Carrera 1, la Carrera Superpole y la Carrera 2, llegando así a la cima de la estadística de la temporada tras haber alcanzado las 179 unidades.
También es para destacar lo hecho por el español Adrián Huertas (Ducati, Aruba.it Racing World SSP Team), que se llevó las dos competencias de Supersport, poniéndolo como puntero del ejercicio con 136 puntos.
En Supersport 300 los mejores en ésta, la tercera reunión del año, fueron el español Iñigo Iglesias Bravo (Kawasaki, Fusport-RT Motorsport by RT Kawasaki) y el indonesio Aldi Satya Mahendra (Yamaha, Team BrCorse). Los latinoamericanos en pista fueron los brasileños Kevin Fontainha y Gustavo Manso, del equipo Yamaha AD78 FIM LA by MS Racing, que finalizaron 17to y 18vo, y 10mo y fuera de competencia por caída respectivamente. Así las cosas, Iglesias Bravo es el puntero con 98 unidades. Manso está 21mo con 8 y Fontainha 27mo con 3.
La venidera cita se desarrollará en Donington Park, Inglaterra, entre el 12 y el 14 de julio.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeSuperbike #Superbike #Supersport #Supersport300 #WorldSBK #SBK #SSP #SSP300 #MisanoAdriatico #Misano #ToprakRazgatlioglu #AdrianHuertas #IñigoIglesiasBravo #AldiSatyaMahendra #KevinFontainha #GustavoManso

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual