lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

HISTÓRICO: EMPEZÓ EL MUNDIAL DE VELOCIDAD FEMENINO
De la Redacción de INFORMOTO
17/06/2024


El circuito de Misano Adriático también ha sido este fin de semana, con muy buenas condiciones climáticas, escenario del inicio de este torneo, que ha contado con mucha presencia latinoamericana.
El formato de desarrollo se circunscribe a dos competencias por cita y tiene como máquina exclusiva de uso a la Yamaha YZF-R7. En el debut las españolas coparon el podio. La Carrera 1, que fue suspendida con bandera roja por las caídas de la noruega Mia Rusthen (Rusten Racing) y la sudafricana Jessica Howden (Team Trasimeno), fue ganada por María Herrera (Klint Forward Factory Team), escoltada en el podio por Ana Carrasco (Evan Bros Racing Yamaha Team) y Sara Sánchez (511 Terra&Vita Racing Team). En la Carrera 2 se impuso Herrera, quedando segunda Sánchez y tercera Carrasco.
Para América Latina este capítulo histórico del motociclismo deportivo fue vivido por la chilena Isis Carreño (AD78 FIM Latinoamérica by Team GP3, 7ma y 6ta), la mexicana Astrid Madrigal (Italika Racing FIMLA, 13era y abandono por caída) y la dominicana Krystal Silfa (Italika Racing FIMLA, 22da y 20ma).
Tras estos resultados, Herrera comanda las acciones de la estadística anual con 50 “porotos”. Carreño está sexta con 20 y Madrigal decimosexta con 3.
La próxima reunión será en Donington Park, entre el 12 y el 14 del próximo mes.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeVelocidadFemenino #WorldWCR #MisanoAdriatico #Misano #MariaHerrera #IsisCarreño #AstridMadrigal #KrystalSilfa

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual