lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

HONDA H’NESS CB 350: SU AVENTURA EN AMÉRICA LATINA
De la Redacción de INFORMOTO
02/07/2024


El formato de máquina clásica se ha impuesto en muchas partes del mundo, no siendo la excepción nuestra región. El trabajo hecho por Royal Enfield en diferentes cilindradas, especialmente en el último tiempo con su línea de modelos de 350cc, todos presentados con la planta impulsora monocilíndrica, no ha sido ignorado por otras marcas.
Una de las que aceptó el reto de competir cara a cara ha sido Honda, que desde la India ha propuesto años atrás la saga CB 350 con las versiones normal o H’ness (subdividida en las opciones DLX, DLX Pro, DLX Pro Chrome, Customization y Legacy Edition), RS (DLX, DLX Pro, DLX Pro Dual Tone y New Hue Edition) y Babt (DLX, DLX Pro y Customization). Esta expresión de la casa japonesa no se ha quedado en el mercado indio, sino que ha traspasado sus fronteras, siendo uno de sus mercados de vigencia justamente el latinoamericano.
Hasta el momento su oferta se está dando desde esta temporada con la H’ness (DLX) en Guatemala y Costa Rica, además de Colombia (se llama H’ness CB 350 D), Perú (CB 350) y Paraguay (CB 350 H’ness). No obstante, se dice que a partir del año entrante o en 2026 podría verse en Argentina, Brasil y México (producción local para sus respectivos mercados), Chile, Panamá, República Dominicana y Uruguay. Claro, la modalidad elegida sería la que estamos señalando en este párrafo.
Evidentemente, la Honda H’ness CB 350 tiene futuro en esta parte del mundo.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#HondaHnessCB350 #Honda #HnessCB350 #Hness #CB350

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual