lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

BAGNAIA HIZO NEGOCIO EN SACHSENRING
De la Redacción de INFORMOTO
07/07/2024


El Gran Premio de Alemania, novena fecha de la temporada del Campeonato Mundial de Velocidad, ha tenido al italiano Francesco “Pecco” Bagnaia como su gran beneficiario, ya que ganó la Carrera de MotoGP, la que se disputa el domingo, y ha llegado a la punta del torneo.
El piloto de Ducati Lenovo Team se ha quedado con el premio más grande tras la caída del español Jorge Martín (Ducati, Prima Pramac Racing), cuando venía liderando. Sin embargo, su consuelo en el histórico circuito de Sachsenring fue haber ganado la Carrera Sprint (sábado). Tras estos hechos, “Pecco” ha llegado a 222 puntos, 10 por encima del ibérico.
Siguiendo con la actividad del fin de semana, que tuvo buen clima, en Moto2 ganó el español Fermín Aldeguer (Boscoscuro, MB Conveyors SpeedUp), en tanto que América Latina celebró la cuarta posición del brasileño Diogo Moreira (Kalex, Italtrans Racing Team). En la tabla provisional sigue primero el español Sergio García (Boscoscuro, MT Helmets-MSI), ahora con 147 unidades. Moreira figura 18vo con 20.
Para concluir con este informe, en Moto3 la alegría latinoamericana fue mayúscula con un nuevo triunfo del colombiano David Alonso (CFMoto, Gaviota Aspar Team), que se afianza en lo más alto de la temporada con 179 puntos.
La próxima fecha será el Gran Premio de Gran Bretaña, que se llevará adelante en Silverstone entre el 2 y el 4 de agosto.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeVelocidad #MundialdeVelocidad #GranPremiodeAlemania #GPdeAlemania #Sachsenring #MotoGP #Moto2 #Moto3 #FrancescoBagnaia #PeccoBagnaia #JorgeMartin #FerminAldeguer #DiogoMoreira #DavidAlonso

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual