lunes 22, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

GARZÓ FUE EL MEJOR EN ALEMANIA
De la Redacción de INFORMOTO
07/07/2024


La sexta etapa del Campeonato Mundial de MotoE, el de las eléctricas, también se dio en suelo alemán. Claro que fue en Sachsenring, donde el español Héctor Garzó se adueñó de ambos compromisos, una característica de esta categoría que gusta mucho.
En la Carrera 1 el ibérico (Ducati, Dynavolt Intact GP MotoE) fue escoltado en el podio por los italianos del Tech3 E-racing, Alessandro Zaccone y Nicholas Spinelli, que también llevaron Ducati, marca oficial del torneo. En la Carrera 2, no obstante, segundo quedó el último nombrado y tercero el español Jordi Torres (Ducati, Openbank Aspar Team).
Para América Latina las noticias no fueron buenas porque el brasileño Eric Granado (Ducati, LCR E-Team) se cayó ni bien iniciada la primera competencia y debido a ello no tomó parte en la exigencia final.
Tras estos resultados, evidentemente ha habido un cambio en la punta del torneo, pues Garzó ha pasado a ocupar dicha posición merced a las 179 unidades acumuladas. Granado ha retrocedido hasta la decimotercera plaza, quedando su registro en 74 “porotos”.
La venidera cita será entre el 16 y el 18 de agosto en Red Bull Ring, Austria.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CampeonatoMundialdeMotoE #MundialdeMotoE #GranPremiodeAlemania #GPdeAlemania #Sachsenring #MotoE #HectorGarzo #EricGranado

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual