martes 13, mayo 2025
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

LUNES DE MUNDIAL DE MX EN SUIZA
De la Redacción de INFORMOTO
21/04/2025


Hoy lunes se corrió la 6º fecha del Mundial de Motocross en el circuito Frauenfeld, Suiza .

El piloto S.Längenfelder (KTM) se llevó la primera serie en MX2 con parcial de 33min 45seg ; lo siguió Kay De Wolf(Husqvarna) y el tercero fue Liam Everest (Husqvarna).

En el MXGP la primera quedó para Lucas Coenen (KTM) 33min 46seg, segundo llego Tim Gajser (Honda) y en tercer lugar Rubén Fernandez (Honda).

La segunda carrera en MX2 la gano S.Längenfelder (KTM) con un tiempo de 33min 38seg, seguido por Andrea Adamo (KTM) y tercero Liam Everts (Husqvarna).

En la categoría MXGP la segunda carrera fue ganada por Lucas Coenen (KTM) con un tiempo de 33min 57seg,segundo Romain Febvre(Kawasaki).Tercero culminó Jeremy Seewer (Ducati).

En la clasificación general, Lucas Coenen se proclamó vencedor con 50 puntos, seguido por Romain Febvre (Kawasaki ) 37 puntos. Jeremy Seewer (Ducati) completó el podio con 34 puntos.
En MX2 la general quedó para S.Längenfelder (KTM) con 50 puntos, segundo Liam Everest (Husqvarna) y tercero Kay De Wolf(Husqvarna).

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2025  -  Nº 648 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual