domingo 09, noviembre 2025
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

ALCOBA SEGUIRÁ CON KAWASAKI EN 2026
Informe de Kawasaki Press Racing
31/10/2025


Jeremy Alcoba (Kawasaki WorldSSP Team) continuará su rol de 2025 en 2026, compitiendo una vez más en la Ninja ZX-6R 636, capaz de subir al podio, en la que será su segunda temporada en WorldSSP.
Jeremy tuvo un gran comienzo en su primer año en esta categoría de carreras derivada de vehículos de producción, y en los dos primeros tercios de la temporada logró tres puestos entre los cinco primeros, con un cuarto puesto como mejor resultado en la segunda carrera de Magny-Cours en septiembre.
En las dos últimas rondas, Jeremy demostró su claro potencial al terminar tercero en la segunda carrera de Estoril y un magnífico segundo puesto en la primera carrera de la final en Jerez.
Jeremy finalizó octavo en la clasificación general del campeonato en su año de debut y buscará aún más en la temporada 2026.
Jeremy Alcoba declaró: “Quiero expresar mi orgullo y enorme felicidad por continuar mi carrera con una fábrica tan prestigiosa como Kawasaki. Agradezco a Manuel Puccetti y a todo el equipo el excelente trabajo realizado hasta ahora y la confianza depositada en mí para continuar en este proyecto. Sé que estamos construyendo algo especial. Tengo muchas ganas de que empiece la próxima temporada y quiero comenzarla con la misma fuerza con la que terminamos esta, con podios frecuentes. Mi preparación ya ha comenzado y estoy totalmente concentrado y motivado. Prometo que todos verán la mejor versión de Jeremy Alcoba en 2026”.
Manuel Puccetti, director del equipo Kawasaki WorldSSP, declaró: “Estamos encantados de contar con Jeremy en el Campeonato Mundial de Supersport FIM en 2026. Como vimos, hemos experimentado una gran mejoría en las dos últimas rondas con un rendimiento excelente, que esperamos repetir el próximo año durante todo el campeonato en la lucha por el título. Estoy muy contento por esto y por seguir creciendo con este joven talento. Creo que tendremos una gran temporada”.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2025  -  Nº 654 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual