domingo 04, octubre 2026
VOGE
Información sobre modelos 
HERO
Información sobre modelos 
GILERA
Información sobre modelos 
FINALIZÓ AYER SÁBADO EL RALLY DE MARRUECOS
Informe de Gustavo C. Romero
04/10/2026
El viernes se corrió la cuarta etapa (Zagora -Zagora ) de 321 kilometros de especial en Marruecos, por la 4•fecha del campeonato mundial de rally raid.
El ganador fue el australiano Daniel Sanders (KTM) con un tiempo de 3h14min31, segundo el español Edgar Canet (KTM) a 3min 01seg, y tercero fue el francés Adrien Van Beveren (Honda) a 3min 17seg .
En cuanto a los argentinos, Luciano Benavides (KTM) llegó en la octava posición. Baltazar Frezze ( RVM) 32°, Santiago Rostan (KTM) 33° y Eduardo Alan (KTM) 70°.
Ayer sábado se corrió la quinta y última etapa (Zagora -Zagora ) de 259 kilometros de especial en Marruecos, por la 4•fecha del campeonato mundial de rally raid.
El español Edgar Canet (KTM) logró su primera victoria en la máxima categoría de moto raid, con un tiempo de 15h41min55seg. Segundo fue su compañero de equipo, el australiano Daniel Sanders (KTM) a 1min 02seg, y tercero fue el estadounidense Ricky Brabec (Honda) a 3min 32seg
En cuanto a los argentinos, Luciano Benavides (KTM) se ubicó en la cuarta posición-ganó la etapa 3-, Baltazar Frezze (RVM) 31°, Santiago Rostan (KTM) 34° y Eduardo Alan (KTM) 71°.
En la etapa el triunfo fue para Ricky Brabec (Honda), seguido por el argentino Luciano Benavides (KTM) y Tosha Schareina (Honda).
En cuanto al resto de los pilotos argentinos,
Baltazar Frezze (RVM) 30°, Santiago Rostan (KTM) 39° y Eduardo Alan (KTM) 54°.
En quads ganó el lituano A. Kanopkinas (CFMoto) y segundo el piloto boliviano A. Martínez (Can Am).

REVISTA INFORMOTO - OCTUBRE 2026 - Nº 665